Preguntas Frecuentes

Si olvidaste tu contraseña, selecciona la opción ¿Has olvidado tu contraseña? Recibirás un correo para crear otra contraseña.

Tarjeta de crédito o débito, Transferencia, Paypal y Mercadopago. También puede realizar su pago de manera presencial en la caja del Colegio Monclair.

Ingresa al apartado de “Facturación” y proporciona todos los datos solicitados en el formulario, incluyendo el número de folio del pedido. Una vez completada tu solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para enviársela. Es importante que el seguimiento a esta solicitud lo haga a través de esta sección.

Repórtelo de inmediato con su banco emisor.

Sí, entras al apartado de tu cuenta > mis pedidos, ahí podrás ver el botón de cancelar pedido.

Sí, existen temporadas de rebajas y promociones especiales. ¡Entérate registrando tu correo en nuestro Newsletter que se encuentra en el pie de página.

No, lo que sí se debe pagar en Caveshop es el material exclusivo Monclair y la cuota de material de uso en aula. 

Sí, el personal de caja del colegio te puede apoyar en el registro de tu pedido y cobro del mismo.

Podrás recoger tus compras en línea en el campus donde están inscritos tus hijos.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?